Los guantes Kiretsu Garra son ligeros, adherentes y duraderos, perfectos para escalar vías con fisuras o realizar empotramientos en problemas de bloque.
Fabricados en piel sintética de alta resistencia y con goma Vibram, pegada y cosida con hilo de Kevlar.
El tejido fino que rodea los dedos de la mano aporta una gran comodidad y adaptabilidad a los movimientos. Además, Los guantes KIRETSU (lit. Fisura , き裂), llevan la goma Vibram de alta adherencia en el dorso de la mano para una mejor sujeción en los bloqueos en las fisuras.
Fabricados en piel sintética con la goma Vibram pegada y cosida con hilo de Kevlar. El ojal de la correa está reforzado, lo que aumentan su durabilidad.
Un guante adherente y ligero para proteger tus manos sin comprometer la destreza
Estos guantes para escalar en fisuras y realizar empotramientos, combinan la resistencia de un guante de trabajo con la precisión de un guante más fino. Su forma anatómica protege el dorso y las zonas vulnerables de la mano.
Aumenta tu sujeción en bloqueos en las fisuras o realizar empotramientos, en problemas de bloque, sin dañarte la piel.

Características de los Guantes Kiretsu Garra:
- Tallas: S, M y L
- Peso: 65 g. (el par en talla L)
- Color: blanco.
Para cualquier duda sobre este producto o cualquiera de nuestra web puedes contactar con nosotros vía WhatsApp o llamando a nuestro teléfono 974318328 o enviarnos un correo electrónico a nuestro e-mail [email protected] , e intentaremos resolver todas tus dudas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.