Dispones de 45 días naturales, a partir de la recepción del pedido para poder realizar cualquier devolución.

Tanto para roturas en el transporte, garantías/taras o cambios o devoluciones, se debe mandar un e-mail a info@lasabuelasdesevil.com indicando el número de pedido y el motivo del cambio o devolución del producto, ahí le asesoraremos. Si el producto enviado no tiene ningún defecto y simplemente se quiere realizar cambio o devolución, el importe del transporte tendrá que abonarlo el cliente.

El paquete deberá contener el embalaje original, etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin haber sido usado, en el embalaje original, con todos sus accesorios, protecciones, documentación adjunta y en perfectas condiciones.

Los productos que no podemos admitir su devolución ni cambio son:

– Aquellos que se han pedido expresamente para el cliente y no sea un producto habitual en la tienda.

– Por cuestiones de higiene: Ropa Interior, bañadores, etc.

– Aquellos que presenten evidencias de haber sido utilizados y no permitan de nuevo su venta.

GARANTÍAS

Cualquier incidencia o anomalía durante el periodo de garantía deberá ser indicada por medio de correo electrónico a info@lasabuelasdesevil.com

Según la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) todos los productos nuevos tienen dos años de garantía. La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de compra del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal o intensivo, no se incluyen en la garantía del mismo. La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Los documentos de garantía pueden incluir o excluir limitaciones sobre la cobertura de garantía del producto.

Los costes de envío por motivos de garantía correrán a cargo de Las Abuelas de Sevil una vez esta quede validada. En caso de que la información aportada para acreditar la solicitud de garantía no sea lo suficientemente clara, Las Abuelas de Sevil se reserva el derecho a solicitar que se le remita el producto a portes pagados hasta sus instalaciones. El proceso a seguir si el producto ha salido defectuoso y está en el periodo de garantía es el siguiente. Enviar un email a info@lasabuelasdsevil.com informándonos del número de pedido o factura de compra indicando cual es el defecto encontrado. Las Abuelas de Sevil se pondrá en contacto con el cliente para solicitarle las pruebas gráficas necesarias para poder valorar, así como acreditar la incidencia y poder valorar la solicitud de garantía. Los gastos de envío producidos por un producto en periodo en garantía, una vez validada, son a cargo de Las Abuelas de Sevil. Una vez recibido el producto, Las Abuelas de Sevil valorará si la reparación o sustitución del producto defectuoso es cubierto por la garantía ofrecida por el fabricante (la empresas fabricante o distribuidor pueden solicitarnos el envío de los productos defectuosos a sus oficinas para su estudio o valoración de la garantía). Esta situación puede demorar en el tiempo la contestación al cliente.