Avalanche Probe Express 2.0 para rescate.
Al rescatar víctimas de avalanchas enterradas, la ayuda rápida es crucial. Para que no se pierda ni un segundo al configurar el LACD Avalanche Probe Express 2.0, la sonda de avalancha de 240 cm de largo se puede preparar para su uso en muy poco tiempo.
Los segmentos individuales del Avalanche Probe Express están provistos de pequeños conos de plástico para que los segmentos se deslicen entre sí sin quedar atrapados. A continuación, la sonda se fija de forma segura con el cable integrado hecho de resistente Kevlar.
Los segmentos de aluminio individuales de la sonda LACD encajan bien con una longitud de 49 cm principalmente en la mochila de esquí de travesía y están equipados con marcas de profundidad a intervalos de 5 cm.
Junto con un transceptor de avalanchas y una pala de avalanchas, la robusta sonda de avalanchas de LACD es parte del equipamiento básico de los freeriders, esquiadores alternativos y esquiadores de turismo.
Características:
- Largo: 240 cm
- Peso: aprox. 250 g
- Marcas de profundidad: cada 5 cm
- Tamaño del paquete: 49 cm
- Número de segmentos: 6
Para cualquier duda sobre este producto o cualquiera de nuestra web puedes contactar con nosotros vía WhatsApp o llamando a nuestro teléfono 974318328 o envíarnos un correo electrónico a nuestro e-mail [email protected] , e intentaremos resolver todas tus dudas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.