Probe Carbon 280+ PFA, ligera y firme con una longitud de 280 cm repartida en 7 tramos. Esencial para poder localizar victimas que se encuentran sepultadas por la nieve después de haber sufrido una avalancha.
Su construcción en fibra de carbono la hace muy ligera y resistente. Incorpora una escala de medición lateral con la que podremos saber la profundidad a la que estamos sondeando y su punta cónica facilita la penetración en la nieve.
Está compuesta de siete tramos unidos con sirga metálica gracias al sistema PFA que se bloquea con facilidad presionando el tapón del extremo. Cuenta con una graduación en centímetros para saber la profundidad del enterramiento.
Se puede aumentar la longitud de la sonda incorporando segmentos adicionales (se venden por separado) de 42 cm de longitud. Se ensamblan mediante roscado en la parte de la punta.
Características Probe Carbon 280+ PFA:
- Elaborada en fibra de carbono.
- Longitud extendida de 280 cm.
- Longitud plegada de 43,5 cm.
- Diámetro de 13 mm.
- 7 tramos.
- Escala de medición lateral.
- Cable de tensado de acero.
- Sistema de montaje PFA.
- Punta cónica.
- Incluye funda de transporte.
- Posibilidad de acoplar más tramos.
- Peso aproximado de 355 g.
Para cualquier duda sobre este producto o cualquiera de nuestra web puedes contactar con nosotros vía WhatsApp o llamando a nuestro teléfono 974318328 o enviarnos un correo electrónico a nuestro e-mail [email protected] , e intentaremos resolver todas tus dudas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.